A mal tiempo, muy bien cae el empate

A mal tiempo, muy bien cae el empate

La Cuarta división empato 1 a 1 frente a Puerto Moreno.  Fue el partido de ida de unas de  semifinales del Torneo Apertura de Lifuba. Gran empate de visita conseguido por el “pincha”, sumado a que lo hizo con 9 jugadores. Debido la tormenta de lluvia, el “Walter Montero” no se presentó de la mejor manera (foto). La revancha será el domingo, a partir de las 15 horas, en Bruno Tarrini.

 

El fin de semana pasado se empezó a jugar las semifinales del Torneo Apertura de LiFuBa en Cuarta División-

El  equipo dirigido por Jerónimo Vasquez se medía con Puerto Moreno en el “Walter Montero”, la cancha que posee la escuadra naranja en el kilómetro 10 de la avenida Ezequiel Bustillo.

Desde el primer minuto, y debido a la fuerte tormenta  de lluvia caída, el campo de juego no se presentaba en la mejor condición, haciéndose difícil jugar para ambos equipos.

De todos modos se jugó. Fue un encuentro muy peleado y el campo sumado al temporal, todo se hacía más dramático.

“El pincha” pudo sobreponerse a la presión de jugar de visitante, sufrió dos expulsados (bien sancionado por el Juez) y pese a esto pudo traerse para Jhon O’Connor 1190 un empate por 1 a 1.

Ahora los chicos buscarán el pase a la final de esta categoría, cuando en el partido de vuelta, desde las 15 horas se midan con los “naranjas” pero el Bruno Tarrini.

Vamos chicos, un pasito más, y saben que depende de ellos para conseguir el deseado pase a pelear directamente por la corona en la divisional.

Fotos de Guillermo Balleto – Prensa Puerto Moreno