Amistad en su 5º Edición entre el respeto, diversión y la Copa de Plata

Amistad en su 5º Edición entre el respeto, diversión y la Copa de Plata

 

Del 16 al 19 de noviembre se llevó a cabo el Torneo Amistad organizado por Estudiante Unidos. 20 clubes, 60 equipos y 5 canchas.  El Refugio de El Bolsón, Martin Güemes en dos categorías, Huracán de Trelew se quedaron con las Copas de Plata. Balance altamente positivo.

 

El Bruno Tarrini, como el sintético “Tito Herrera” fueron los escenarios de la 5º Edición del Torneo Amistad  que organizó en gran manera Estudiantes Unidos.

3 extensos días de intercambios futboleros entre 20 clubes, con un total de 60 equipos divididos en 5 canchas.

En las tribunas hubo un gran colorido, ya que familiares amigos y conocidos de los participantes no pararon de alentar. Total Éxito.

En la categoría 2012 el ganador de la Copa de Plata fue El refugio de El Bolsón que venció en la final a Martin Güemes de Bariloche.

Los “gauchitos” en la 2011 se alzaron con la “Plata” doblegando a Deportivo Angostura en la final.

Repitieron en la 2010, pero enfrente tuvieron Refugio de El Bolsón.  Y por último el ganador de la “deseada” plateada en la 2009 fue para Huracán de Trelew “Rojo” que venció a Cruz del Sur.

Desde la organización se mostraron muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado. No es para es para menos, todo estuvo excelente.