Aporte provincial permitirá poner en marcha la ampliación del Aldo Carniel

Aporte provincial permitirá poner en marcha la ampliación del Aldo Carniel

La gobernadora rionegrina Arabela Carreras, por intermedio del Gobierno Provincial, hizo entrega de fondos que permitirán poner en marcha la obra de ampliación del Gimnasio Aldo Carniel que hace tiempo veníamos planificando y continuar con otros trabajos que iremos contando a la brevedad.

Fue en un acto que se realizó al aire libre, y con todos los protocolos sanitarios, en el Estadio Bruno Tarrini este jueves al mediodía y en el que participaron dirigentes de varios clubes deportivos y barriales, y contó con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, los ministros de Desarrollo Social, Juan José Deco; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Economía, Luis Vaisberg; y el legislador Juan Pablo Muena.

El presidente de nuestro club, Omar Herrera ofició de “anfitrión” junto a algunos miembros de la comisión directiva y agradeció el acompañamiento para seguir creciendo “Es importante, no solo para el club, sino para Bariloche y para la Provincia. En estos 80 años, conseguimos muchas cosas, tenemos un gimnasio que hay que mantenerlo y ampliarlo” afirmó

Y agregó “Hoy el Futsal ha crecido mucho en todo el país y una de los cosas a las que apuntamos, junto a la Liga de Fútbol es tener el lugar en condiciones, no solo para lo deportivo, sino también para lo social y además poder contar con un albergue, para nosotros es muy importante” destacó Herrera soñando con un Polideportivo que permita tener eventos y fechas nacionales de distintas disciplinas.

Para finalizar, Néstor “Pelusa” Hernández le entregó a la Gobernadora la camiseta oficial de los 80 años, que utiliza el primer equipo, más una plaqueta del Aniversario que fue muy bien recibida y con sorpresa por Arabela Carreras, que respondió con un regalo muy especial: elementos deportivos y la bandera de Río Negro, que ya está ubicada en la sala de reuniones de nuestro club.

También aprovechamos la presencia de Horacio Fuentes, presidente de Lifuba, para entregarle una plaqueta de los 80 años, en reconocimiento por el trabajo que hace desde la Liga de fútbol para con los clubes y los campeonatos. Por último agradecemos al Legislador Juan Pablo Muena, y al Ministro de Desarrollo Social, Juan José Deco, siempre con mucha predisposición para colaborar y trabajar en conjunto, por el bien del club y de la comunidad deportiva y social de Bariloche.

Prensa CDEU