Así fue la primera jornada de Pablo Canavari al frente de la Primera

Así fue la primera jornada de Pablo Canavari al frente de la Primera

Este lunes por la tarde se dio el primer encuentro entre el plantel superior de nuestro club y el nuevo director técnico, con una charla primero en la cancha de césped sintético “Tito Herrera” con la presencia de varios integrantes de la Comisión Directiva encabezados por el presidente Omar Herrera, quien le dio la bienvenida a Canavari y su cuerpo técnico, poniendo el club a disposición y deseándole  el mayor de los éxitos. Además agradeció a los jugadores por haber dejado todo en los últimos partidos del pasado torneo.

La jornada continuó luego en el Estadio Bruno Tarrini con los primeros movimientos, pero antes, el flamante DT dijo sus primeras palabras al equipo pincha “Me gusta trabajar y no hablar tanto, Agradezco a la Comisión por la oportunidad, no me veía tan rápido de vuelta en una cancha. Estoy con ganas de vuelta y de mi parte voy a poner el compromiso y el profesionalismo para hacer las cosas de la mejor manera. Así como yo doy el 100% en todo, le voy a pedir a ustedes que en todo lo que hagamos den el cien” expresó.

Y agregó ““Yo no vengo de paso, al lugar que voy quiero dejar una huella, buena obviamente, pero para eso tenemos que tener todos la cabeza enfocada hacia un mismo objetivo. Soy un apasionado de esto y lo único que quiero que mis jugadores sean igual de competitivos que yo. Ojalá que pueda aportarles algún concepto para que crezcan y mejoren, así como ustedes me van a hacer aprender a mí” manifestó.

El primer objetivo de Estudiantes será la Copa Bariloche, que iniciará en marzo una vez finalizado el certamen que se está disputando actualmente, para ello comenzaron los entrenamientos, que tuvo una primera charla de Pablo Canavari acompañado de su colaborador Leo Botto, más los profes del club Diego Islas y Jeremías Brstilo.

“Para lograr objetivos hay que hacer cosas que los otros equipos no hacen, yo tengo que ser un distinto, compromiso y seriedad en cada practica, en cada ejercicio. El paso de ustedes o mío por este club no puede ser uno más, tenemos que quedar en una foto como un ciclo exitoso” concluyó el nuevo DT de Estudiantes Unidos en su primera jornada de trabajo.

Prensa CDEU

Imágenes de Walter Umaña