Bariloche con varios “Leones” clasificó al Provincial de los “Evita”

Bariloche con varios “Leones” clasificó al Provincial de los “Evita”

La selección 2005 de Bariloche le ganó por penales 4 a 1 a EL Bolsón (1 a 1 en partido)  y clasificó a la etapa provincial de los Juegos “Evita”. En esta fase Zonal, la “2003” pese a golear por 4 a 0 a Pilcaniyeu y luego 1 a 1 con los bolsonenses, pero estos ultimos pasaron por mejor diferencia de gol. Gran gesto local de espíritu deportivo frente a la llegada tarde de uno de los equipos.  Ambos equipos contó con varios jugadores “pinchas”.  Un Orgullo. El 18 de septiembre Bariloche enfrenta la etapa provincial.

 

El viernes por la mañana en el cancha sintética de Asociación Deportiva y Futbol Libre (ADEFUL), los Seleccionados Barilochenses de Fútbol encararon una vez más su participación en los tradicionales “Juegos Evita”, en este caso con la etapa Zonal.

Bajo las órdenes de Miguel López, y como ayudantes  José Cóndori los integrantes de la 2003 y 2005 enfrentaron a Pilcaniyeu y El Bolsón respectivamente.

La “2005” tuvo mucho más trabajo para conseguir un triunfo sobre EL Bolsón y  la clasificación a la otra instancias de estos Juegos. Empató 1 a 1, con el gol barilochense de Nicolás Hosnick, pero en los penales los chicos vencieron 4 a 1 al representante del paralelo 42. De esta manera los chicos a mediadio de septiembre estarán jugando la etapa provincial de dichos juegos.

Hubo varios  “leones” en el plantel y ellos fueron  Gastón Uribe, Alexis Luis, Matías Delgado, Nehuen Fuentes y Diego Martínez.  Aplausos para ellos.

Integraron también el seleccionado, Juan Bracco, Branco Montenegro, Matías Barría, Mateo Beron, Alejandro Pino, Thiago Lueiro, Iván Millaman, Agustín Huenchullan, Santiago Ramírez y Nicolás Hosnick.

En cambió, la  “2003” goleó al representante de la línea Sur por 4 a 0, con goles de Mariano Panepil  en 3 oportunidades y Fernando Zapata el restante.

Se midieron después con El Bolsón y empataron 1 a 1 con gol de nuestro “León” Franco Rivera.

Pero es aquí el gran gesto deportivo que tuvo Bariloche. Los bolsonenses llegaron tarde, y Bariloche en ves de pedir el partido, decidió re-programar y jugar el partido con los representantes del “Paralelo 42”.

Luego estos últimos golearon por 6 a 0 a un Pilcaniyeu, que increíblemente.  no puso mucha resistencia frente al Bolsón.

De esa manera quien pasa al Provincial, fueron los chicos del Bolsón, por diferencia de gol.

Una lástima, pero dieron el ejemplo, frente a otras injusticias.

Para el orgullo de la nuestra casa “estudiantil”,  Tomas Montero, Franco Rivera, Felipe Jaureguiberry, Lucca De Santi, Felipe Grzetic, y Agustín Flores, vistieron la casaca del selección de nuestra ciudad .

Completaron el plantel del representante barilochense: Gonzalo Sandoval, Franco Carballo, Roberto Bär, Marcelo Leiva, Ezequiel Mayorga, Lucas Roa, Mariano Penepil, Fernando Zapata, Jonathan Colipi y Tomas Pinilla.

 

Ahora la 2005 está pensando a mediados de septiembre, el 18 para ser más preciso,  donde encararán la etapa provincial.

Vamos los chicos. Vamos “Pincha”. Vamos Bariloche.