Bariloche Cup late, siente y sigue siempre viva

Bariloche Cup late, siente y sigue siempre viva

Estos tiempos de cuarentena nos obliga a cuidarnos, a estar todos juntos en casa, en familia y con las ilusiones intactas. En esta Semana Santa radiante como siempre y con las ganas de disfrutar de nuestra pasión el fútbol, cerramos los ojos y sentimos los gritos de aliento de los padres, los festejos de los goles de los chicos en el Bruno Tarrini y en el Estadio Municipal de Bariloche.

Hoy esos gritos en silencio retumban en cada una de nuestras cabezas porque amamos lo que hacemos, porque vivimos esta pasión como solamente nos enseñaron nuestros padres y porque queremos volver a jugar, a soñar, a divertirnos y a disfrutar de este hermoso deporte.

Vivamos esta Semana Santa en familia, cuidándonos y con el sabor de comprender que debemos volver todos juntos para que en el mes de Noviembre disfrutemos de Bariloche Cup.

Desde nuestra organización International Cup y de la familia toda del Club Deportivo Estudiantes Unidos de Bariloche les enviamos un GRAN ABRAZO DE GOL a todos los chicos y a los padres, las madres, los técnicos, los ayudantes y a todos los que hacen posible que BARILOCHE CUP SIGA LATIENDO.