Benja Barría comenzó la pretemporada en Lanús

Benja Barría comenzó la pretemporada en Lanús

El jugador categoría 2006 formado en las inferiores de nuestro club, inició un nuevo desafío en su vida deportiva. “Benja” comenzó la pretemporada en el Club Atlético Lanús de Buenos Aires.

A los 6 años empezó a entrenar en el club y a partir de allí su formación como jugador, hasta que un veedor de Lanús lo vio en un torneo en Río Colorado y lo llevó para probarse en el “granate”.

“El año pasado se fue a un torneo con uno de sus amigos de ahí de Estudiantes a Río Colorado y lo vieron allá, pensando que él vivía allá. Nos contactaron y fuimos a Lanús tres veces. En noviembre fuimos a la última prueba, estuvimos una semana allá viendo cómo se sentía él, los entrenamientos y demás” indicaron desde el entorno familiar.

Hoy empieza la pretemporada allá en Lanús, así que estamos muy contentos por él. Al igual que en Estudiantes, “Benja” está encontrando gente muy buena que lo está ayudando un montón. Es un club muy lindo, así que como mamá estoy muy feliz de que mi hijo pueda tener una experiencia única” concluyó Miriam, madre de Benja.

De esta manera Benjamín Barría comienza a transitar un nuevo camino, haciendo lo que más le gusta en uno de los clubes importantes de la Argentina. La familia “pincha” desea que sea con mucho éxito ¡Vamos Benja!.