Debut y Goleada

Debut y Goleada

El sub 16 “Pincha” debutó ganando 5 a 1 frente San Jorge de Caleta Olivia, en el Campeonato Argentino de Hockey Pista que se desarrolla en Esquel. Mientras que el Sub 14 cayó 7 a 3 con el San Esteban. Hoy las chicas jugaran 2 partidos. 13:30 con Colegio Sur y Calafate desde las 21:30. Las más chicas a partir de las 9:30 con las locales y 16: 30 horas se miden con Panteras.

 

Ayer, en Esquel, comenzó el Campeonato Argentino de Hockey Pista reservado para las categorías Sub 14 y 16.

Estudiantes tuvo con sus dos equipos consiguió una vitoria con el Sub 16, pero lamentablemente una derrota con el Sub 14.

Las “Leoncitas” que empezaron jugando son las chicas del Sub 16, se medían  con el San Jorge de Caleta Olivia.

Y como todo debut, lo primeros minutos siempre cuesta, donde el juego asociado generalmente no aparece. Al pasar los minutos se pudieron parar mejor, y de apoco fueron tomando el control del juego, para luego,  ganándolo  de manera categórico.

Los goles fueron obra por Brenda Arabarco en dos ocasiones y Valentina Cuesta García se anotó con tres tantos.

Ahora las chicas  de Verónica Painehual se les viene un día movidito y con cruces complicados. Desde hoy en el inició de la tarde, 13:30 horas, se cruzan con unos de los candidatos, Colegio del Sur, que también vienen de ganar en su debut.

Y luego cerrando la jornada, bien entrada la noche, 21:30 horas se cruzan con Calafate RC, que viene de jugar dos encuentros, consiguiendo un empate y una derrota.

Mientras que el Sub 14, dirigido pora Virginia Mercado, lamentablemente empezó el torneo con una derrota por 7 a 3 frente al otro equipo de Bariloche, San Esteban.

Salieron a jugar de igual a igual, palo y palo, con el club “santo”, pero al inició estas marcaron 3 goles seguidos y con este panorama le fue imposible la remontada.

Las goleadoras fueron Quimey Gualmes en dos oportunidades y el restante fue obra de Milagros Altamirano.

Ahora las chicas se le vienen dos cruces. Hoy desde muy temprano, 9:30 horas, frente al Cordillerano de Esquel. Las locales vienen de perder 7 a 3 con Panteras. Y justamente estas, serán las rivales de las “leoncitas” desde las 16:30 horas.