Decena de goles de los juveniles en el inicio del Apertura 2020

Decena de goles de los juveniles en el inicio del Apertura 2020

Este domingo la Tercera y Cuarta División del “pincha” ganaron sus partidos ante Torino por idéntico resultado: dos fantásticas goleadas por 5 a 0. Un buen arranque de certamen para el futuro de la institución.

Pasadas las 11 de la mañana en el Estadio Bruno Tarrini, comenzó la acción del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche para Estudiantes Unidos en fútbol 11, con el sueño renovado de ser campeón.

La 4ta división abrió la actividad y fue de gran manera, con un 5 a 0 ante Torino que no presentó al equipo completo. Carlos Nordenstrom abrió rápidamente la cuenta para el “pincha” antes del minuto de juego. César Castillo amplió la diferencia a los 16 minutos y un minuto después Gaspar Krayeski marcó el 3 a 0. Panizza y Leiva pusieron cifras definitivas en el complemento.

A las 13 horas debutó la Tercera División y con un gran rendimiento se llevó por delante a su rival, con otro 5 a 0. Los dirigidos por Andrés Bentura dominaron las acciones y gracias a los goles de Luis Barrera (X2), Gabriel Sepúlveda, Ignacio Espósito y Antonio Puente arrancó con el pie derecho el certamen.

Sobre los 30 minutos del complemento pudo marcar la media docena, a través de un tiro desde el punto del penal pero una gran atajada del arquero visitante le impidió la conversión a Santiago Galván.  De esta manera los juveniles del club ganaron en confianza de cara a los próximos compromisos, demostrando que de local pueden ser imbatibles gracias a la capacidad goleadora de sus jugadores.

Prensa CDEU