El Día del Niño en Estudiantes se vivió a Pleno

El Día del Niño en Estudiantes se vivió a Pleno

Organizado por el club Estudiantes Unidos entre el Sábado al lunes pasado el Torneo Día del Niño fue una fiesta. Se pudo disfrutar del espectáculo de “Al Tope Circo”. Más de 300 chicos vivieron a full el torneo y el público pudo colaborar con una gran cantidad de juguetes que serán destinados a merenderos y organizaciones sociales.

El “Pincha” organizó  un gran encuentro de Fútbol Infantil entre el sábado 17, el domingo y duró hasta el lunes 19, aprovechando el fin de semana largo.

El evento reunió a de 300 niños y más allá que vivieron una fiesta festejando el día del niño, se pudo recaudar gran cantidad  de juguetes que serán destinados a merenderos y organizaciones sociales.

En el encuentro de fútbol se jugó íntegramente en  el “Aldo Carniel” chicos de las categorías 2010 hasta las de 2014.

En las categorías más pequeños, 2013 y 2014 participaron: San Esteban, Almirante Brown, Millonarios y Estudiantes Unidos.

Luego en 2012: Cuervitos, San Esteban, Estudiantes Rojo, Millonarios, Arco Iris, Vuriclub y Estudiantes Blanco.

Entre la 2011: Cuervitos, Arco Iris, Rivadavia, San Esteban, Luna Park y Estudiantes Unidos.

Y por último en la 2010 estarán: Tiro Junior, Arco Iris, Estudiantes Rojo, Atlético Cumbre, San Esteban, Pepona y Estudiantes Blanco.

Las jornadas se vivieron a full, y donde se vio un importante nivel. Pichones de crack algunos.

El club estuvo a pleno. Desde la comisión directiva “Pincha”, las diferentes subcomisiones, como jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos diferentes planteles de la institución. Todos para que este evento sea una fiesta.

Todos los participantes se llevaron su premio entre trofeos, distinciones y golosinas. Pero también importantes elementos para realizar las actividades los diferentes clubes que participaron.

Esta entrega se realizó en el acto de cierre del torneo que se realizó  el lunes con la presencia de todas las autoridades del club, como todo,  los que de alguna manera,  estuvieron presentes en la organización o colaborando con la misma.

Previa a la ceremonia, los chicos pudieron disfrutar y divertirse con el gran espectáculo que nos brindó “Al tope Circo”.

Desde la organización estudiantil manifestaron su alegría por lo realizado, y desde ya, se está pensando algo muy parecido o mejor para la próxima.