El empate no lo aleja de los punteros

El empate no lo aleja de los punteros

Por la 5ta fecha del Torneo de Invierno de Sexta división, Estudiantes Unidos igualo 2 a 2 con Martín Güemes “B”.

Se debió jugar el día domingo 31 de julio en la cancha sintética de Adeful ya que las condiciones climáticas no permitieron hacerlo el día sábado en cancha de Virgen Misionera.

El pincha tuvo uno de los mejores primeros tiempos de todo el torneo, jugando de forma ordenada y precisa como se practica en la semana pero no lo pudo mantener en el segundo tiempo, se encontró de un momento a otro con dos goles que fueron consecuencia de errores propios y esto ocasionó que no se pueda sumar de a tres para alcanzar la punta.

Por el lado de Estudiantes convirtió los dos goles Facundo Alonso, uno de ellos de penal; Mauro Cala y Braian Chalin lo hicieron para los gauchos.

Plantel: 1.Fernando Mellado, 2.Ramiro Delgado (C), 3.Ramiro Troyon, 4.Pedro Pastorino, 5.Tomás Bavastro, 6.Santiago Iglesias, 7.Facundo Alonso, 8.MAteo Quintero, 9.Juan Taiana, 10.Bautista Galván, 11. Kevin Latorre.

Suplentes: 12.Joaquín Segovia, 13.José Ferreyra, 14.Agustín Lagos, 15.Gabriel Sepulveda, 16.Juan Ridao.

DT: Leonardo Silva

AC: Jerónimo Vázquez.

Igualmente los dirigidos por Leonardo Silva se encuentran a dos puntos de los punteros El Refugio del Bolsón y Cruz del Sur ambos con diez unidades.