Rugidos pinchas harán vibrar al Fortín

Rugidos pinchas harán vibrar al Fortín

Un Torneo más se suma a la larga lista de Estudiantes Unidos en participaciones a torneos infanto juveniles. A lo largo de más de cuatro décadas, las inferiores del club han salido a competir a diferentes provincias del país, tanto en torneos reconocidos como así también compromisos Nacionales. De tal manera en mucho campeonatos del país vecino de Chile.

A partir del sábado 08 de octubre, las categorías 2003 y 2006 con dos equipos, competirán por primera vez para el Pincha en el 2° Torneo Internacional Infanto Juvenil El Fortín “Copa San Nicolás Ciudad”.

El Jueves por la mañana, la delegación partió rumbo a Rosario, provincia de Santa Fe, donde tienen organizado visitar los grandes estadios que tiene ésta ciudad con tanta historia y cantera de grandes jugadores.

Después se trasladarán al norte de la provincia de Buenos Aires, a la ciudad de San Nicolás donde se disputará el torneo, todos los partidos serán en simultaneo en el predio de la Unión de Obreros Metalúrgicos, el cual alberga nueve canchas.

ZONAS CLASIFICATORIAS

Categoría 2003

Sábado 08

8:40 hs. Estudiantes Unidos vs Central Arg. – Fighiera

13:00 hs. El Fortín F.C. vs Estudiantes Unidos

Domingo 09

8:40 hs. Defensores de Funes vs Estudiantes Unidos

Categoría 2006 

Sábado 08

10:40 hs. Estudiantes Unidos “B” vs Central Córdoba “B”

12:40 hs. Social Lux “A” vs Estudiantes Unidos “A”

16:00 hs Villa Sanguinetti vs Estudiantes Unidos “B”

17:20 hs. Fundición Baradero vs Estudiantes Unidos “A”

Domingo 09

10:40 hs. General Rojo vs Estudiantes Unidos “B”

12:00 hs Regata S.N. vs Estudiantes Unidos “A”