El Futsal “Estudiantil” también juega

El Futsal “Estudiantil” también juega

Se jugó la cuarta fecha de la “Copa Ciudad de Bariloche 2019” organizado por el Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol Bariloche. El pincha logró un gran triunfo en 5ª división, empate en cuarta y derrota en primera.

La jornada para el “pincha” empezó en su propia casa, en el gran “Aldo Carniel”, la 5º división se midió con Tiro-Junior. La victoria quedo en casa por 7 a 0. Esta gran producción lo postula para estar en lote de candidatos a pelear los primeros puestos. Fue 7 a 0 sobre la visita.  Los goles fueron marcados-por  Francisco Huenchelao  se anoto por tres. Mientras que Demian  Martinez, Franco Lamuniere, Matías Villagra y Diego Martinez marcaron un gol cada uno.

Más tarde, pero ya, trasladándonos al gimnasio “Germán Gónzalez” del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, donde la Cuarta del “León” se cruzó con el Deportivo Bariloche. Fue empate en 2. Los goles “Pinchas” fueron obra de Lucas Cayuman y Facundo Pacheco.

Y por ultimo cerrando la 4º fecha, en primera división, los dirigidos por la dupla, Matías Urra y Carlitos Pilcoman, ex jugadores emblemáticos del club tuvieron el duelo frente a Junior. Lamentablemente fue derrota por un categórico 7 a 2. No hay excusa, Junior fue superior. El pincha en formación género mucho, pero choco con la buena noche del arquero junior. Los goles estudiantiles lo marcaron Leonardo Bahamonde y Facundo Alonso. Borrón y cuenta. “Mati y Pilco” y su jugadores ya piensan su próximo rival.