El “León” buscará  seguir creciendo en Esquel

El “León” buscará seguir creciendo en Esquel

El sub 18 de Estudiantes Unidos viajó rumbo a Esquel con el objetivo de participar en el Torneo “Copa 2 ciudades” desde el 16 al 19 Mayo. Puerto Moreno, Cruz del Sur, Gaiman FC, CAI de Comodoro, Fontana de Trevelin, Racing de Trelew y locales San Martin,  Independiente Belgrano serán los otros participantes. El debut de los chicos será mañana de las 13:30 horas frente al “Rojo” esquelense.

 

Hace minutos, desde la terminal de ómnibus, el Sub 18 de Estudiantes Unidos partió rumbo a Esquel.

El equipo dirigido por Diego Islas participará desde el jueves y hasta el domingo 19 del Torneo “Copa Dos Ciudades”.

El torneo tendrá un buen nivel de clubes, representando a dos provincias, Rió Negro y Chubut.

Por un lado los 3 de nuestra Ciudad y desde Chubut a acepción de los 3 equipos locales, estarán otros 4 clubes de diferente localidades chubutenses.

El “pincha” integrará el grupo 1 junto a Puerto Moreno de Bariloche, Racing de Trelew, más dos locales, Independiente y Belgrano. Todos estos equipos jugarán sus encuentros en el Estadio (cancha de césped sintético) de Belgrano de Esquel.

Y en el grupo 2 estarán: Cruz del Sur, la C.A.I. de Comodoro Rivadavia, Gaiman FC, San Martin de Esquel y Fontana de Trevelin. Los partidos de esta zona también se jugarán en el “Jardin”, como se lo conoce al Estadio de Fontana, pero también algunos se cruzarán en el estadio de Belgrano. .

Los chicos debutan mañana frente a uno de los locales, Independiente, a partir de las 13:30 horas. Mientras que el viernes se cruzará con Puerto Moreno desde las 15:15 horas.

El sábado jugarán dos partidos. Desde tempranito abrirán la jornada desde las 9:30 horas para verse las caras con Racing de Trelew. Y más tarde,  cuando el reloj marque en Chubut las 15:15 horas,  será los dueños de casa sur rivales, Belgrano.

A “semis” clasifican los dos primero de cada grupo y se vienen los cruces. Tanto esta instancia como la final del torneo se jugarán el día domingo en el Estadio del Belgrano.

Los chicos estarán llegando a la localidad chubutense alrededor de la 9 de la noche y se hospedarán en el confortable albergue municipal.

EL plantel completo del “pincha” está integrado por: Mauricio Angel, Alejandro Lagoria, Facundo Lopez, José Cruces Valle, Santiago Iglesias, Lucas de Santi, Iñaki Jaureguiberry, Tomas Bavastro, Luis Barrera, Valentin Filippo, Exequiel Villarroel, Antonio Puente, Santiago Galvan, Antonio Sascane, Santiago Diaz. DT: Diego Islas. Ayudante de Campo: Ricardo Aro Torres

Vamos chicos, jueguen, diviértanse haciendo el deporte que aman vistiendo los colores Estudiantes.  Lo mejor.