El “León” rugió más que el Almirante y ganó la Plateada

El “León” rugió más que el Almirante y ganó la Plateada

Estudiantes Unidos Rojo, en Sexta, venció  4 a 3 a Almirante Brown  y se quedó con le Copa de Plata del Torneo Apertura 2019 “Hermanos Palacios”  de Futsal.  El partido fue muy duro y parejo. El “Pincha” tuvo varias para cerrarlo antes, lo sufrió también,  pero sobre el final pudo ganarlo para quedarse con la “Plateada”. Muy bien por los “Leones”

 

Estudiantes nuevamente llegaba a una final, en este caso la Copa de Plata  en Sexta división, del Torneo Apertura 2019  “Hermanos Palacios” de Futsal de LiFuBa.

El equipo “Rojo” conducido por Gervacio Grande venía de ganarle en “semis”  9 a 0 a Dina Huapi. Enfrente estaba Almirante Brown, otro que venía muy bien, y se preveía un partidocon el su desarrollo  muy parejo.

Por suerte y para todos los presentes, no defraudaron y  nos entregaron  un emotivo encuentro de ida y vuelta.

Es más,  tanto, que al entretiempo  se fueron empatando 2 a 2. El inició del complemento los chicos se pusieron en ventaja. Promediando este periodo,  Almirante lo empató y la final estuvo abierta para los dos.

El “Pincha” tuvo muchas,  increíbles algunas, para sacar diferencias, pero no entro. Pero también las erradas, las sufrió bastante.

Igualmente Estudiantes seguían insistiendo en base a su mejor arma, ataque en bloque y en velocidad sobre el arco de su rival.

“Tanto va al cántaro el agua…, hasta que  se rompe”, y vaya si lo consiguieron.  Pudieron doblegar ese paredón en su defensa Almirante, y faltando  1 minuto y medio para el cierre, Juan Cruz Silva  capturo un rebote y marcó el cuarto gol, que le daría el triunfo y Copa de Oro para su equipo. Gran festejo, no es para menos, se lo merecían.

Los otros tantos “Pinchas” fueron obra de Benjamín Barría en dos oportunidades y Joaquín Pacheco.

Copa de Plata para Estudiantes Unidos y este es el plantel completo: Matías Millaman, Thiago Mayreles, Matías Granizo, Joaquín Pacheco, Lautaro Gómez, Benjamín Barria, Juan Cruz Silva, Gastón Lavagnino, Benjamín Alvarado y Agustín  Becerra. Director Técnico: Gervacio Grande.

Vamos los Pibes!!! Felicitaciones Leones!!!!