El Pincha cumplió y emprendió viaje

El Pincha cumplió y emprendió viaje

Por la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche, Estudiantes Unidos jugó la cuarta fecha de la primera ronda, lo hizo en las tres divisiones ante Deportivo Junior, en cancha de San Cayetano del Barrio Frutillar.

La “Manada” de Alcoba hizo un gran papel, venció a Deportivo Junior por 4 a 0, tres goles del astro goleador juvenil Exequiel Lezcano y un gol del gran delantero Roberto “Tito” López.

Estudiantes tuvo un excelente juego colectivo a pesar de las condiciones de la cancha y el viento que hacia que en momentos dificulte la visión. En el primer tiempo convirtieron tres goles con muy buenas jugadas y situaciones creadas de contraataque, con dos delanteros que no perdonan y un equipo que propone el mismo juego en cualquier lugar donde juegue.

En el segundo tiempo Lezcano volvió a convertir para sellar el 4 a 0, a los 27´hubo un penal para Junior pero fue atajado por Javier Pincheira, único momento del partido donde corrió riesgo la valla pincha. Lamentablemente los últimos 20´el equipo adversario se olvidó de jugar y se encargo de hacer faltas excesivas que pudieron haber lesionado algún jugador nuestro. Como pasa siempre en una cancha que no brinda garantías, no se vio nunca la tarjeta roja merecida por varios jugadores de Junior.

Se ganó en una cancha difícil de jugar, una cancha que no tiene las medidas reglamentarias y deficiente con lo que tiene que ver con la seguridad tanto de los jugadores, árbitros y espectadores.

Por parte de Li.Fu.Ba. días previos al encuentro, expresaron que los dirigentes de San Cayetano está trabajando para dejar en condiciones la cancha. Mientras tanto los equipos que son visitante deberán adecuarse a la situación, algo que no se entiende, pero bueno, la pelota parece que debe seguir rodando cueste lo que cueste.

La cuarta división dirigida por Diego Islas, ganó 6 a 1 con goles de Esteban Inglese, Julián Fiege (x2), Leandro Inostroza, Lisandro Linares y Rafael Salazar.

La quinta de Jero Vázquez tambié triunfó por 2 a 1, con goles de Santiago Iglesias y Juan Ridao.

Estudiantes Unidos cumplió con la 4ta fecha el día sábado 03 de diciembre y a las 22 hs. emprendió viaje rumbo a Buenos Aires donde les espera una gira con muchos encuentros amistosos que le servirán para la preparación ante un nuevo desafío en el Federal C del próximo año.