El Pincha goleó para seguir en el pelotón

El Pincha goleó para seguir en el pelotón

A pesar de la torrencial lluvia caída el día domingo 07 de agosto, se pudieron jugar la totalidad de los partidos programados en la cancha sintética de Adeful, solo se suspendió el partido entre Cruz del Sur y Chicago.

El día sábado jugó Estudiantes contra el equipo que hasta acá no ha sumado puntos en este atractivo Torneo de Invierno. Los pinchas enfrentaron a Martín Güemes “A” que en esta oportunidad pudieron completar su plantel.

A los 15´del primer tiempo abre el marcador Ramiro Troyón y le da comienzo a lo que sería una gran goleada para el pincha. El equipo de Silva empieza a marcar diferencias con su buen juego asociado, con un correcto despliegue en todas sus lineas y con puntos altos en lo individual como el del defensor José Ferreyra que jugó un gran partido y además marcando goles a los 22´y 25´. Hubieron dos ausencias muy notorias como la de Ramiro Delgado y Tomás Bavastro pero dos regresos muy esperados como la vuelta al club de Bruno Rivas que jugó todo el partido y José Cruces Valle que ingresó en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo los gauchos no pudieron frenar a un Estudiantes que quería más, a los 37´anota Mateo Quintero, a los 57´Juan Ridao que también fue uno de los puntos altos junto a Ramiro Toyón, a los 50´lo hace Marcelo Merino y cierra el 7 a 0 el muy buen defensor Pedro Pastorino.

Otros resultados:

El Refugio 2 – Rivadavia 0

Arco Iris 1 – Uthgra 0

Cruz del Sur 1 – Deportivo Angostura 0

Uthgra 6 – Puerto Moreno 0
Independiente 0 – Arco Iris 0
Deportivo Angostura 6 – CAB 16 0
Nehuen 2 – Martín Güemes “B” 4
Suspendido: Cruz del Sur vs. Chicago