El “Pincha” goleó y pasó a Octavos de la Copa Bariloche

El “Pincha” goleó y pasó a Octavos de la Copa Bariloche

Estudiantes Unidos le ganó 3 a 0 a Gimnasia, se quedó con el 1º puesto de la Zona y de esta manera clasificó a Octavos de Final de la Copa Bariloche.  Justificó la victoria por lo hecho en 2º tiempo, donde marcó los 3 goles. Sigue la espera para el debut del Pampa. Conformaron el plantel de primera debutando, Mauricio Angel en el arco como titular, y Gustavo Pallalef en el banco.

 

El equipo dirigido por Alejandro Alcoba se presentó, domingo (8/09),  en la Cancha de Martin Güemes para jugar con Gimnasia por  la  3º y última fecha de la fase de grupos en el Copa Bariloche.

Ya con la clasificación bajo el brazo, ambos planteles, se midieron para establecer quien se adueñaba de la Zona 3.

El partido, en un terreno no apto para que la “pelota al piso” marche en perfectas condiciones, fue parejo en el 1º tiempo. Sin tantas llegadas. Podemos contar el buen cabezazo de “Nico” Barria que saco muy bien el “portero” de gimnasia al corner y después nada más.

En el complemento, Estudiantes Unidos, mostró su mayor poderío en lo físico principalmente y también lo colectivo.

Marcó los goles. Los dos primeros, que vinieron de pelota parada, Damián Rogel, en su vuelta oficialmente a primera marcó en 2 ocasiones y por la misma vía, de cabeza.

Y cerró las cifras definitivas, el “pibe” Gabriel Sepúlveda, después de una buena habitación y mejor definición.

Muy buen debut bajo los tres palos del arquerito Mauricio Angel, que a cabeza rapada (linda demostración de cariño por su debut de sus compañeros), mantuvo el arco en cero, que no es menor. Mostró seguridad en salidas aéreas y no se mostró nervioso durante gran parte del pleito.

El partido que contó con el arbitraje de Maximiliano Almonacid, fue presenciado por una aceptable cantidad de simpatizantes de ambos clubes.

Lamentablemente no pudimos festejar la vuelta de Daniel “Pampa” Gomez, que todavía y con muchas anseas, espera que llegue su habilitación para poder jugar en equipo del “Ale”.

El plantel completo del “LEON”, estuvo integrado por: Mauricio Angel, Tomas Bavastro, Nicolas Barria, Guillermo Fuentes, Damian Rogel, Rafael Salazar, Alan Fuentes, Rufy Gualmes, Santiago Iglesias,  Carlos Pilcoman, Mauro Uribe, Matias Cicocioppo, Sven Alcoba, Matías Barrientos,  Gabriel Sepúlveda, Gonzalo Pallalef, Walter Alderete y Santiago Galván.

Entraron en el complemento, Gaby por Carlitos que increíblemente jugó casi todo el encuentro con gripe. Sven por Damián  y Matías por el “Rufy”.

Ahora a esperar,  que desde la Liga de Fútbol Bariloche, den a conocer los cruces y de esa manera saber quién será el rival, el día y horario del nuevo compromiso en esta Copa.

 

Posiciones finales  – Zona 3

Estudiantes Unidos: 6 (clasificado)

Gimnasia y Esgrima: 3 (clasificado)

Boca Unidos: 0