El “pincha” va por la clasificación

El “pincha” va por la clasificación

Estudiantes Unidos recibe a Pincharratas. Esta en juego la clasificación. Deberá ganar y asi mismo esperar que Puerto Moreno no gane en Neuquén. Desde la 10 horas juega la Sexta. 11 horas la quinta. 12:10 la Cuarta. Desde las 14 horas la Tercera. Y cuando sea las 16 horas juega la Primera.

 

El “Bruno Tarrini” abre las puertas nuevamente para la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de LIFUBA.

Y no será una fecha, como las otras, acá el equipo de Alejandro Alcoba se jugará la clasificación.

Igualmente, más allá de lo que hagan los chicos, se espera una “ayudita” que venga del otro lado del Nahuel Huapi, Villa Angostura.

Ya hablaremos de los chicos en Primera, pero vamos por parte, decía alguien que llamaban “Jack”.

Desde muy temprano, Estudiantes empieza el cruce en su cancha frente a Pincharratas. 10 horas será el turno del equipo conducido por Leonardo Silva, la sexta.

Una hora más tarde, la Quinta, bajo la conducción de Andrés Ventura tendrá la posibilidad nuevamente de jugar frente a su gente.

10 minutos pasado el mediodía (12:10 horas), la Cuarta de muy buena campaña, ya clasificada, irá con la posibilidad de terminar primero en su grupo.

Ayer en partido pendiente, Cruz del Sur (23, +18), que venía a un punto del “Pincha” (23, +20) , empató en un gol con Puerto Moreno.

Ahora los chicos dirigidos por Jerónimo Vásquez encaran el partido con Pincharratas punteros, con los mismos puntos que los “cruzados”, pero con mejor una diferencia de gol.

Por otra parte, estará la Tercera. El equipo de Diego Islas mantiene las chances intactas para clasificar.

Ayer por la mañana debía jugar el primer compromiso del fin de semana. El partido pendiente de la “décima”, frente a Arco Iris. Pero a pedido del equipo de Virgen Misionera, el encuentro se postergo.

Y hoy a partir, de las 14 horas con Pincharratas jugará la undécima fecha pensando en la clasificación. Buscará la victoria y de esta manera pensar que podrá estar entre los 4 mejores del torneo, cuando complete el “asterisco” que se marcó con Arco Iris.

Llego el turno de la Primera. El primer equipo enfrenta a Pincharratas de las 16 horas, pero también estará muy pendiente de lo que suceda en Villa La Angostura (20), donde el local reciba a Puerto Moreno (17) .

Los chicos están quintos con 16 puntos y pelean por la clasificación. Ahora bien, Puerto Moreno tiene un punto más.

El equipo de “Ale” debe ganarle a Pincharratas y esperar que Puerto no se venga con una victoria desde Neuquén.

Y los angosturenses, ya clasificados, no quieren terminar en la cuarta posición, y buscarán la victoria que los deje mejor ubicados pensando en los cruces.

Linda tarde de futbol, donde  Estudiantes se juega muchas cosas, por eso necesitará más que nunca el apoyo de su gente. Te lo vas a perder?

No te olvides. Desde las 10 horas, comienzas  alentando a la sexta, después seguís con la Quinta.

Mate mediante, le toca a la cuarta. Llega la hora de unos buenos “choripanes” o lo que quieras almorzar en el “Bruno” rematando viendo a la Tercera y cerras con todo observando,  y seguir alentando a tus colores con la Primera. Vamos Pincha!!!!!!