El pincha va por la punta a El Bolsón

El pincha va por la punta a El Bolsón

Estudiantes Unidos viaja a El Bolsón para enfrentar a Torino. Si gana trepa a la punta. Será la 5ª fecha del Torneo Oficial de LiFuBA. El partido empezará hoy a las 17 horas. 4 horas antes jugará la Cuarta. Desde las 3 de la tarde el Pincha y Torino se miden en Tercera.

 

El Bolsón es una de las localidades más lindas de nuestra provincia, pero hoy será el escenario para un cruce muy importante dentro del Torneo Oficial de Lifube en 1º División A.

Será la  4º fecha, donde estudiantes estará en tierra bolsonense con un solo objetivo, enfrentar a Torino, y volver a Bariloche sabiendo que se trepo a la punta del torneo.

El equipo de “Ale” Alcoba viene de menor a mayor, y marcha en el torneo de manera invicta. Pero frente al rival de mañana lo separan 2 puntos, ya que son los dirigidos por Ariel Lovera, punteros del Torneo con 10 unidades.

El plantel que Alejandro Alcoba dispuso  y su su equipo es el siguiente: Luciano Veliz, Tomás Cárdenas, Maximiliano Silva, Tomás Bavastro, Guillermo Fuentes, Nicolas Barria, Walter Alderete, Gualmes, Juan Taiana, Daniel Sanfilippo, Agustin Pino, Joaquin Levican, Santiago Reitman, Ezequiel Villarroel, Santiago Iglesias, Braian Franco, Facundo Alonso.

De esta lista, los 11 primeros serían los titulares que, a partir de las 17 horas, estén enfrentando a Torino. Previamente desde las 13 jugará la Cuarta y como previa a la primera, juega la Tercera desde las 15 horas.