El “Pincha” va por un objetivo más y lo hará frente Cruz del Sur en una gran fiesta

El “Pincha” va por un objetivo más y lo hará frente Cruz del Sur en una gran fiesta

El partido empezó a jugarse de la mejor manera. Junto al Subsecretario de Deportes, El “Pincha” y “Cruzados” presentaron oficialmente el clásico de hoy, a partir de las 15 horas.  Será para todos una fiesta del fútbol, sin violencia y que se puede disfrutar con toda la familia coincidieron dirigentes y jugadores de ambos clubes. El encuentro, que se jugara en el Bruno Tarrini, será unas de las semifinales, partido de ida, del Torneo Apertura de LiFuBa.

 

Bariloche nuevamente vivirá el “clásico moderno” de la Liga del Fútbol Bariloche.  hoy desde las 15 horas en el Bruno Tarrini, Estudiantes Unidos recibe a Cruz del Sur.

Pero más allá que el espectáculo familiar y futbolero que genera un enfrentamiento de 22 jugadores, el partido se empezó a jugar de manera, y está bueno resaltarlo, ejemplar.

El jueves pasado en el la sala de prensa “Isabel Moreyras de Bustos” realizaron junto al Subsecretario de Deportes,  Carlos Arrative, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur la presentación de lo que va ser unas de las semifinales, partido de ida, del Torneo Apertura de LiFuBa.

En la misma, en nombre del Cruz del Sur, estuvo su presidente Marcos Rehel y Facundo Mustafa, delantero cruzado. Mientras que por nuestro club, el “presi” Omar Herrera y unos de nuestros arqueros, Alberto Cruces Valle.

Omar Herrera, “el presi” del club expresó que “todos quieren jugar el clásico. Nos toca contra Cruz del Sur, primero de local y después de visitante.  Venimos trabajando entre Comisiones de ambos clubes. Queremos que esto sea una fiesta del fútbol. Lo fue la última vez que nos enfrentamos, con mucha gente en el Bruno. Y todo fue como debe ser. Adentro de la cancha, los chicos también se comportaron muy bien, con responsabilidad y respetando al rival”

Marcos Rehel, presidente “cruzado” coincidió con Omar, “es muy bueno tener un diálogo permanente con Estudiantes. Trabajamos forma conjunta por la no violencia en el fútbol. Creemos  muy importante tener diálogo entre dirigentes para solucionar esos problemas”

Alberto Cruces Valle, uno de nuestros arqueros remarco el gran espectáculo de mañana, “Los invitamos a pasar un lindo domingo de cancha, en familia, sin pelear. Somos rivales, no enemigos”

Y bueno, ya lo sabes, “Beto” te lo dijo. Tenés algo mejor que hacer…, 15 horas juega el “Pincha”. Vení, alentá, disfruta y  divertirte.

Podes apoyar a los más chicos también. Ya que desde las 11:30 Estudiantes encarará una seguidilla de partidos por la fase regular con Independiente. Primero empieza jugando la séptima. Luego le toca salir el pisar e ir tras “la caprichosa” a la Sexta. Y por último, esperando el gran clásico, jugará la Quinta a partir de las 13:20 horas.

Y cerrando el gran domingo, 3 de la tarde, se viene el “Plato Fuerte”,  Estudiantes Unidos midiéndose con Cruz del Sur.

Vamos “Pincha” a dar lo mejor. Alejandro Alcoba, su cuerpo técnico, todos los muchachos, dirigentes y la gran hinchada. La fiesta está por comenzar, a disfrutarla.