El “Pincha” ya tiene “nuevos refuerzos”

El “Pincha” ya tiene “nuevos refuerzos”

Estudiantes Unidos sigue pensando en la capacitación y formación de sus deportistas. Por eso se acaba de compra importante equipamiento para el área de Preparación Física. Estos elementos están pensados para realizar ejercicios funcionales y realizar una excelente pre-temporada de acorde a los requerimientos anuales.

 

Estudiantes Unidos es uno de los clubes más completos y reconocidos de nuestra ciudad.

Por lo tanto el club ante este presente debe responder como tal. Se dice “Ser y Parecer”, vió

Justamente, y pensando en la capacitación y formación física de nuestros deportistas el “Pincha” adquirió nuevo equipamiento.

Se compraron Step para estimular la coordinación. Cajones  de Pliometría, buscando con los saltos mejoran la fuerza y la velocidad.

También se adquirieron Plataformas Inestables para trabajar en la prevención de lesiones, mejorar los niveles de fuerza y capacidad técnica. Y para pulir aspectos técnicos y no dañar las instalaciones del club, se compraron varias Pelotas inflables.

El club no solo piensa en buenos resultados, sino en formar buenos deportistas. Y mucho de  eso empieza en una adecuada preparación física para afrontar adecuadamente  nuevos desafíos.