El resumen de la primera jornada de la Patagonia Cup

El resumen de la primera jornada de la Patagonia Cup

Tres victorias y un empate, fue el saldo más que positivo para los “Leoncitos” en el torneo de Fútbol Infantil en Villa la Angostura. Mañana desde las 13 horas continuará la acción para los chicos del club, categorías 2008, 2009 y 2010.

Este jueves 13 de febrero en la cancha municipal del Calafate, en la vecina localidad de Villa la Angostura comenzó la Patagonia Cup, un torneo de fútbol para categorías formativas, comprendidas entre los años 2008 al 2011. 4 equipos de las categorías 2008, 2009 y 2010 son los representantes “pinchas” en el certamen internacional.

La primera jornada fue más que positiva, no solo por los resultados obtenidos sino por las experiencias compartidas entre todos los que integran la delegación de nuestro club. En lo estrictamente resultadista, tres victorias y un empate fue el saldo final.

La categoría 2008 fue la encargada de romper el hielo esta tarde, ante Independiente de Villa la Angostura. La victoria fue para el equipo “Pincha”por 4 a 0. Un gran arranque de los “leoncitos” en la Zona C, que comparten junto al rival de hoy, Ayen Hue de Villa la Angostura y EF Millonarios de Bariloche.

Mañana jugarán dos partidos: el primero a las 15 horas ante EF Millonarios y el segundo a las 18 con Ayen Hué.

La 2009 presentó dos equipos, que enfrentaron a dos combinados de Cipolletti. Estudiantes A venció por 2 a 1 a los cipoleños, mientras que Estudiantes B empató 1 a 1. El equipo A, integran la Zona B junto a Cipolletti A y Cruz del Sur de Bariloche y mañana desde las 13 jugarán con Deportivo Angostura de la Zona A y luego con Cruz del Sur a las 17 horas.

El equipo B, está en la Zona D junto a Cipolletti B y Las Piedritas. Mañana viernes se medirán con Arco Iris de Bariloche de la Zona C a las 14 horas y luego a las 19 con las Piedritas.

La categoría 2010 en el día 1 se enfrentó a Piedritas de Villa la Angostura y la victoria fue con goleada por 8 a 1. Los rivales de este viernes serán el Deportivo Angostura y Lanús, ambos de Villa la Angostura.

Sin dudas una jornada simplemente espectacular que se disfrutó mucho, las caras de los “leoncitos” lo dicen todo. Sólo nos queda agradecer el acompañamiento de Díaz Hermanos, Plaza Sur Distribuidora y a los transportistas César Ampuero y Ramiro Villacorta que hacen posible esta experiencia.

Prensa CDEU