El rugido de los “Leoncitos” se hizo sentir en ADEFUL

El rugido de los “Leoncitos” se hizo sentir en ADEFUL

En el Torneo organizado por el Club Rivadavia que se realizó en el gimnasio de la Asociación de Fútbol Libre. Muy buenas actuaciones de equipos “Pinchas”. La categoría 2011 se quedó con título de campeón, pero también Ulises Bonnefoi, jugador estudiantil, fue el goleador. Mientras que las  categorías 2009 y  2010 se ubicaron terceras.  Gran recepción y contención de los chicos en  un lindo torneo.

 

Días pasados en el gimnasio de las Asociación de Deportes y Fútbol Libre (ADEFUL), se organizó bajo las órdenes del club Rivadavia, un torneo infantil, donde el club Estudiantes Unidos tuvo un muy buena actuación.

Por un lado la categoría 2011 se quedó con el título de campeón, pero también, Ulises Bonnefoi,  terminó siendo el goleador del torneo.

A sí mismo, las categorías 2009 y 2010 se subieron al podio, ubicándose en el tercer lugar.

Los equipos que son dirigidos por José Ferreyra y Gastón Ganin quedaron más que contentos por lo realizado, pero también quieren resaltar la organización por parte del Club Rivadavia.

Tuvieron un contención y recepción hacia los chicos para destacar y ayer en la entrega de premios, invitó a los “pibes” hermosas reunión con “panchito” mediante. Todos los presentes muy agradecidos.

Y muy bien por los “leoncitos” que hicieron sentir su rugir en el Barrio La Cumbre de nuestra ciudad.