Empezamos a lo grande y con los más chicos

Empezamos a lo grande y con los más chicos

 

En el quincho del club de Estudiantes Unidos, el “Pincha” empezó a festejar su aniversario Nº 78. Y lo hizo desde las bases, su fútbol infantil, pero con la visita de los planteles de 1º división y tercera. Un muy lindo momento.

 

Un 27 de abril de 1941 nacía unos de los Clubes más importantes de San Carlos de Bariloche, y en estos 78 años el club, no pierde una sana costumbre, festejarlo en familia.

Ayer por la tarde y en el quincho, unas de cuantas posibilidades que posee para recreación, empezó a festejar su cumpleaños.

Lo hizo con sus bases, el fútbol infantil, familiares también, pero los chicos tuvieron la sorpresa con la visita de los jugadores de primera división y tercer. Juntos cantaron varias canciones y el infaltable, como no podía ser de otra manera, la canción de feliz cumpleaños.

Hermoso momento compartido con una rica torta. Esto fue la previa del plato, que hoy será la Cena Aniversario en gimnasio “Aldo Carniel”. Una momento más que merecido, y se vivirá de una manera diferentes,  pero iluminada con un “estrellita” muy especial.