Estudiantes campeón invicto del Clausura

Estudiantes campeón invicto del Clausura

La Primera División de Estudiantes Unidos ganó en su cancha los dos partidos frente a Williches y se coronó campeón del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey de Bariloche.

En la Quinta, quedaron empatados Pehuenes y Lacar de San Martín y van a desempate. En Sexta, las campeonas fueron las chicas de Pehuenes y, en Séptima, San Esteban obtuvo el título.

El equipo femenino de Primera de Estudiantes obtuvo el título el domingo, en la novena y última fecha, tras ganarle a Williches A por 11 a 0, y a Williches B por 6 a 2. Con esos resultados, logró mantener el invicto y consagrarse campeón del certamen organizado por la asociación local.

El plantel del campeón que sostuvo un desempeño parejo y contundente en todo el torneo, está integrado por Ivana Vera, Antonella Venturi, Virginia Mercado, Estefanía Barrientos, Natalia Zyrak, Lorena Mansilla, Florencia Painehual, Sofía Lucero y Ailén Martínez, y tiene a Sebastián Sengialli como entrenador y a Lucas Pascualetti como preparador físico.

Por su parte, en la Quinta División quedaron empatados en primer lugar los equipos de Pehuenes y Lacar de San Martín y deberán jugar un partido de desempate con fecha a definir. En Sexta, las campeonas fueron las chicas de Pehuenes y en Séptima, San Esteban.

Los playoffs del certamen jugarán el 19 de noviembre para la etapa de zonas de Sexta y Séptima, en el Gimnasio N° 3; y el 25 de noviembre, en el Polideportivo de Dina Huapi, se van a completar las finales de menores y se van a desarrollar los playoffs de Quinta y Primera.

Para entrar a esa instancia, se toman en cuenta los puntajes de los torneos Apertura y Clausura. En el caso de las categorías menores, Sexta y Séptima, los clasificados son los seis mejores equipos del año, y en el de las mayores, Quinta y Primera, los cuatro mejores.

Fuente: El Cordillerano