Estudiantes finalista

Estudiantes finalista

La quinta de Estudiante Unidos goleó por 4 a 0 (7 a 2 en el global) a Vuriclub y de esta manera pasó a la final del Futsal de LIFUBA.  Gran partido frente al “Vuri”, sobre todo en el 2º tiempo,  donde fue superior a su rival. En la final se medirá con Martin Güemes.  El “pincha” irá por el título el domingo,  desde las 19 horas, en el Municipal Nº3.

 

Ya son historia las semifinales del Torneo de Futsal  de la Liga de Fútbol Bariloche, pero el camino de Estudiantes Unidos por el torneo no se termina, ya que por tarde en el gimnasio Municipal N º3 “Alberto Gabriel Icare”,  cerró una de las semifinales de manera brillante, goleó 4 a 0 a Vuriclub

Vale recordar, que en el “primer chico”, el equipo conducido por la dupla Juan Carlos Pfoh y leo  Roa,  también lo había ganado, pero por  3 a 2.

Pero en el partido revancha, el “pincha”, jugó mejor, sobre todo en el complemento, donde los chicos solidificaron su victoria.

Los goles fueron obra de Agustín Flores, Mateo Iglesias, Alexis Millahual y Diego Painefil.

Ahora los chicos irán por el título, y en este partido transcendental, se verá las caras con Martin Güemes. El “Gaucho” dejó en el camino a Cruz del Sur.

La final se jugará el domingo desde las 19 horas en el gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto Gabriel Icare”.

Aguante chicos, Vamos pincha!!!