Franco Rivera y Lucca de Santi ya se entrenan en Sarmiento de Junín

Franco Rivera y Lucca de Santi ya se entrenan en Sarmiento de Junín

Los jóvenes surgidos en la cantera del club, categoría 2003 y 2004 respectivamente, iniciaron la pretemporada en el equipo que milita en la Primera B Nacional. Las inferiores del “Pincha” siguen dando sus frutos.

 

Este martes Franco Rivera y Lucca de Santi, jugadores categoría 2003 y 2004 surgidos de las inferiores de nuestro club, comenzaron su trabajo como nuevos futbolistas del Club Atlético Sarmiento de Junín en Buenos Aires.

Con mucha expectativa los jóvenes ya se instalaron en el club bonaerense, que supo jugar en Primera y que ahora milita en la Primera B Nacional y lucha por ascender. Franco, que comenzó en el “pincha” cuando tenía como 9 años y llegó a jugar en Primera con Alejandro Alcoba como DT, viajó en el mes de noviembre junto a Lucca de Santi para realizar unas pruebas.

Al final de la semana le avisaron que querían que los dos se queden y empezar la pretemporada en este 2020, algo que ocurrió este martes. Como son de categorías diferentes, entrenan en horarios distintos. Desde la institución deseamos que esta nueva etapa sea con mucho éxito y a disfrutar.