Gastón Vuodo es el nuevo Preparador Físico de Estudiantes

Gastón Vuodo es el nuevo Preparador Físico de Estudiantes

Después de reunirse con la Comisión Directiva y con el Director Técnico Alejandro Alcoba, Gastón Vuodo llegó a u acuerdo para ser el nuevo preparador físico de la primera y cuarta división de Estudiantes Unidos en la próxima temporada.

Se vendrán dos grandes compromisos, el primero que es conseguir el ansiado título en la Liga de Fútbol de Bariloche y el segundo  de competir y lograr el ascenso en el Torneo Federal C.

Gastón Vuodo tiene 29 años y es Profesor Nacional de Educación Física, en el año 2010 comenzó su carrera en donde le tocó llevar adelante la formación y el desempeño de los seleccionados Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur, además de la preparación de jugadores en los torneos Nacionales de dicho deporte.

Fue jugador y preparador físico del equipo de fútbol F.A.S.T.A. y en el año 2015 trabajó con el club Independiente de Bariloche.

En su Trabajo personal que lo lleva a cabo en un gimnasio propio, ha tenido a cargo la preparación física de varios futbolistas como Martín Asencio, Andrés Manzanares, Diego Venturi, Nahuel Bramuglia, Matías Guzmán entre otros.

A partir del 1° de agosto se dará comienzo a la pretemporada para todo lo bueno que se viene para el Pincha en la temporada 2016/2017.