¿Hay algo mejor que festejar un cumple en familia…?

¿Hay algo mejor que festejar un cumple en familia…?

…Y creo que no. En el “cumple”  Nº 117 de nuestra amada ciudad, Estudiantes Unidos se hizo presente en el ya clásico desfile que volvió a copar la costanera. Como estar ausente de este evento, si formamos parte de ella. Festejar entre nuestros pares un año más. Salud  Bariloche!!

 

El día acompañó, la fiesta se armó, Bariloche festejó un año más, y el “Pincha” canto presente desfilando por la avenida costanera homenajeando a nuestra hermosa ciudad en su 117º Aniversario.

Pasado las 11 de la mañana de un 3 de mayo, toda una ciudad se vistió de fiesta. No es para menos, ya que cumplía nuestro querido San Carlos.

Y en algo que ya se hizo costumbre, que ya nunca puede faltar, todas las instituciones desfilaron por la avenida costanera.

Y como no podía faltar, el club Estudiantes Unidos, digo presente. Y lo hicieron en familia, con mucho color, delas  banderas, globos, y el infaltable “León”.

El fútbol infantil, el hockey, o el fútbol mayor, sumado a los jugadores, jugadoras, dirigentes, padres, todos, de una u otra manera representados.

Viviendo un fiesta junto a sus pares, y como no la vamos a pasar mal. Si no hay cosa mejor que festejar el cumple de Bariloche todos en familia.