La Bariloche Cup Virtual ya está en marcha

La Bariloche Cup Virtual ya está en marcha

La propuesta de la organización de la 8va edición de la Bariloche Cup es un pre-campeonato virtual pensando en el que viviremos en forma presencial en el mes de noviembre. Participan los mismos equipos que están inscriptos para el certamen real, con las mismas categorías. Seguilo por https://www.facebook.com/barilochecup. Votá a tu equipo favorito, para que ganen importantes premios.

“Desde la organización de la Bariloche Cup Internacional les damos la bienvenida a todos los equipos participantes que ya habían confiado en nuestra organización con la inscripción de sus equipos, y aquellos que tuvieron que estar en la lista de espera, finalmente tuvieron su premio.
La 8º edición para Semana Santa de la Bariloche Cup ya estaba totalmente armada con los equipos confirmados y debido a la Pandemia la postergamos para del 20 al 23 de Noviembre de 2020 en nuestra hermosa San Carlos de Bariloche y en nuestro club Estudiantes Unidos.
Allí estaremos a fin de año disfrutando de lo que más nos apasiona que es el fútbol infantil, pero mientras tanto, para ir despuntando la pasión votando a los equipos de nuestros amores en cada una de las categorías del torneo.
Todos pueden votar en todas las votaciones, y así sumas puntos – votos para cada categoría y cada institución que determinarán la clasificación de su grupo del 1º al 4º o 5º puesto de cada una de las zonas clasificatorias por clases. Luego el torneo continuará como es la estructura normal y establecida por la organización, de acuerdo a lo que estaba previsto originariamente para la 8º Bariloche Cup.
La Etapa Clasificatoria finaliza el Sábado 20 de Junio a las 20 horas para definir todos los puestos y preparar las rondas siguientes que comenzarán la próxima semana hasta llegar a la final de cada una de las categorías.
FELICIDADES A TODOS Y MUCHOS EXITOS. A JUGAR Y VOTAR POR EL CLUB Y LOS COLORES DE TU PASION ETERNA”.
Atte. Ignacio PORFIRIO (Director General).
Prensa CDEU