La quinta “Pincha” ganó y ya tiene en “vista” las semifinales

La quinta “Pincha” ganó y ya tiene en “vista” las semifinales

Estudiantes Unidos venció 3 a 2 a Luna Park en 5º división del Futsal. Sigue puntero e invicto,  pero también, faltando 2 fechas, se aseguró un lugar en semifinales del torneo. En cuarta empató 0 a 0. Mientras que en Primera le ganó 4 a 3 a CAB 16.

 

Se jugó entre el sábado y domingo, la 5º Fecha del Torneo Ciudad de Bariloche 2019 de Futsal.  Estudiantes cosecho 2 victorias y un empate en esta jornada. Los escenarios utilizados fueron en nuestro templo el “Aldo Carniel” y el “German Gónzalez” del SOYEM en ambos días.

Por un lado, en O’Connor 1190, la Quinta de “Sachito” Pfoh le ganó al Luna Park por 3 a 2. El “pincha” fue superior a su rival en gran parte del partido, sufrió sobre el final, pero también debemos decir que los estudiantiles tuvieron varias ocasiones de gol para ampliar la diferencia. Lindo espectáculo nos entregaron los chicos. Los goles de Estudiantes Unidos fueron obra de Gastón Uribe, Nehuen Fuentes y Brian Latorrez.

De esta manera el “pincha” sigue puntero e invicto. Y a falta de dos fechas, ya se aseguró un lugar en semifinales del torneo. Resta saber en que posición terminará para saber su rival en la misma.

Luego más tarde, pero en el gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), la Cuarta “Pincha” empató sin goles con Atlético Chicago.

Y pasando a la jornada dominguera, en Primera y por la Zona “C”, el equipo dirigido por Matías Urra le ganó 4 a 3 a CAB 16. No se le hizo fácil el partido. Y realizó algo que ya se le viene dando en varios encuentros. Di vuelta la historia. Perdía al termino del primer tiempo 2 a 1 y luego paso a ganarlo para gritar una victoria. Los goles fueron marcados por Matías Van Oost en dos oportunidades. Rodrigo Cobos y Carlos Pilcoman los restantes.