La segunda fecha será de local

La segunda fecha será de local

Cuando parecía que se venía el primer viaje de la temporada, finalmente después de algunas idas y vueltas, Lifuba aceptó el cambio de localía y este domingo los partidos ante Deportivo Angostura serán en el Bruno Tarrini.

A comienzo de semana, publicamos el cronograma oficial de la segunda fecha del Torneo Apertura 2020 de Primera “A”, el cual indicaba que debíamos viajar a Villa la Angostura para enfrentar al Deportivo Angostura que debutará en el certamen.

En la noche del jueves, el Tribunal de Disciplina del Fútbol de Villa la Angostura por medio de un comunicado recordó que el Deportivo Angostura no puede jugar de local por el espacio de 6 meses “Por medio de la presente nos dirigimos a usted, para poner en su conocimiento que el Club Angostura no está autorizado a jugar en los predios municipales por el termino de 6 meses en el torneo LIFUBA, comenzando la sanción el día 18/12/2019” manifestaba el escrito.

Y continuaba “Es de conocimiento público que está prevista una fecha en nuestra localidad para el domingo 9 de febrero del corriente año, sin autorización de este tribunal” concluyó el comunicado, ratificando la sanción al club deportivo Angostura por hechos de violencia en partidos disputados de local el año pasado.

De esta manera, se puso en duda, por algunas horas el desarrollo de la segunda fecha para Estudiantes y el “Depo” Angostura. Finalmente hubo comunicación entre los presidentes de ambas instituciones, con un pedido de los angosturenses de venir a jugar a Bariloche, que fue aceptada por Omar Herrera, el máximo referente “pincha” y con el okey de la Liga.

Se jugará en los mismos horarios y categorías:

DOMINGO – 9 de Febrero

5ta – 12.10 hs

4ta -13.30 hs

3era – 15.30 hs

1era – 17.30 hs

 

Prensa CDEU

Imagen Gentileza