Las “leonas” dueñas del Open Hockey Bariloche

Las “leonas” dueñas del Open Hockey Bariloche

Las chicas de la Primera División “Pincha” vencieron en la final por penales a San Esteban y se quedaron con la primera edición del torneo de hockey que organizó el club Williches y que se disputó durante sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Nº 3.

La actividad inició el sábado con los partidos de la zona única, que integraron las “leonas” junto a San Esteban, Eventos y Williches. El debut fue con victoria por 3 a 2 ante Eventos. Luego en el segundo compromiso la victoria, nuevamente fue para las del “pincha” por 2 a 1 ante San Esteban.

La tercera presentación, ayer por la noche fue con un aluvión de goles. Mostrando un gran rendimiento, con solidez en todas sus líneas, vencieron a Williches por 9 a 1. Logrando meterse en las instancias finales del certamen.

Ya en semifinales, este domingo volvieron a medirse con las chicas del club anfitrión y el triunfo una vez más fue para las representantes de nuestro club por 7 a 1, consiguiendo así el pasaje a la final, donde volverían a verse las caras con San Esteban.

En otro partido parejo, “Leonas” y “Santas” empataron 3 a 3 en tiempo reglamentario y la definición del Open se dio por penales australianos, a favor para las Damas de Estudiantes Unidos, que iniciaron la temporada 2020 con una gran alegría, al grito de dale campeón!

Para que la fiesta fuera completa, nuestra arquera, Romina Rinkevich se llevó el premio de  valla menos vencida, cerrando así un fin de semana perfecto. Virginia Mercado, Florencia Painehual, Sofía Lucero, María Paz Villarroel, Ivana Vera, Sofía Martínez, Ailen Nahiara Martínez, Romina Rinkevich y Natalia Belén Zirak integran la Primera de Estudiantes que dirigen Jeremias Bianco y Damián Szmulewicz.

Salud Campeonas!!!

Prensa CDEU