Las “Leonas” inician el año en el Open Hockey Bariloche

Las “Leonas” inician el año en el Open Hockey Bariloche

Este fin de semana la Primera División de Damas será la única representante del “pincha” en el torneo que organiza el club Williches y que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº 3 con equipos de la región de Argentina y Chile.

Virginia Mercado, Florencia Painehual, Sofía Lucero, María Paz Villarroel, Ivana Vera, Sofía Martínez, Ailen Nahiara Martínez, Romina Rinkevich y Natalia Belén Zirak integran la Primera de Estudiantes que dirigen Jeremias Bianco y Damián Szmulewicz  y que el próximo sábado 15 de febrero comenzarán a disputar el Open Hockey Bariloche.

Las “leonas” se medirán con San Esteban, Eventos y Williches, en el único grupo de la rama femenina, buscando quedarse con la primera edición del certamen que organiza el club Williches, donde además en rama masculina estarán  Williches, Vuriclub, Cordillerano de Esquel y Temuco de Chile.

En ambas categorías, el sistema del torneo será todos contra todos, y las semifinales la disputarán el 1° vs 4° y el 2° vs 3°. Los partidos se jugarán en el gimnasio municipal N° 3 “Alberto Gabriel Icare” durante sábado y domingo.

El debut para nuestras representantes será el sábado desde las 11 horas ante Eventos, luego a las 15 se medirán con San Esteban, finalizando la jornada desde las 21 horas ante Williches. El domingo se jugarán las semifinales y final.

Cronograma- Damas

Prensa CDEU