Los “leoncitos” jugarán la Patagonia Cup

Los “leoncitos” jugarán la Patagonia Cup

Las categorías 2008, 2009, 2010 representarán al club en la primera edición del torneo internacional de fútbol infantil en Villa la Angostura, que desde hoy y hasta el domingo reunirá a más de 40 equipos de la región. La acción, comienza esta tarde, los #Leoncitos ya están viaje con la alegría, la garra y el corazón pintado de rojo y blanco.

Desde este jueves 13 de febrero hasta el domingo 16, en la cancha municipal del Calafate, en la vecina localidad de Villa la Angostura se disputará la primera edición de la Patagonia Cup, un torneo de fútbol para categorías formativas, comprendidas entre los años 2008 al 2011.

42 equipos de la región, provenientes de Comodoro Rivadavia, San Martín de los Andes, Cipolletti, Osorno (Chile), Bariloche y los dueños de casa, se reunirán durante cuatros jornadas para disfrutar a puro fútbol.

2 equipos de la categoría 2009, Estudiantes A con el profe Pedro Pastorino, Estudiantes B que conduce Mateo Quinteros, un equipo en la categoría 2008 bajo las ordenes de Caio Aro y un representativo de la 2010 con Iris Tarifeño como referente, acompañados por Gastón Ganim y Luciano De Santi, serán los representantes “pinchas”.

Los equipos se dividirán por categorías en zonas, se jugará en formato de fútbol 7, con partidos en simultáneo en el predio municipal anteriormente mencionado. Si bien todos los jugadores recibirán medallas por participar, se pondrán en juego Copas de Bronce, Plata y Oro.

ZONAS Y FIXTURE: (clic en las imágenes y se agrandan)

Prensa CDEU