Los “Leoncitos” tuvieron también su fiesta

Los “Leoncitos” tuvieron también su fiesta

 

El domingo en el Don Bosco ,  LiFuBa  a través de su Departamento de Fútbol Infantil,  hizo la entrega de los premios en las categoría promocionales. Por su puesto Estudiantes Unidos no podía faltar. Los leoncitos estuvieron junto a todos sus entrenadores. La pasaron excelente. Todo la entrega se vivió a gimnasio colmado.

 

El gimnasio Don Bosco fue el escenario de la fiesta que tuvieron las categorías promocionel del Departamento Infantil de la Liga de Fútbol Bariloche.

Es hora que José Luis Guerrero y todo su equipo a vaya buscando otro lugar, porque el lindo gimnasio de los salecianos, ya quedo chico. Estuvo colmado y se vivió una linda vibra, donde los chicos fueron los verdaderos protagonistas.

Estudiantes Unidos, como es una interminable costumbre, estuvo presente con todas sus categorías.

Gastón Ganim con la 2012, José Ferreyra junto a la 2011, Iris Tarifeño debutando como entrenadora en una entrega de premios con la 2010 y Nehuen Reta acompaño a la 2009. Por otros compromisos Ricardo Aro Torres no estuvo presente(jugaba con los veteranos en Pilcaniyeu), pero sus chicos lo hicieron en gran manera.

Todos se llevaron su trofeo, pero al mismo tiempo, se eligieron los destacados de cada divisional. ,

En este caso los agraciados fueron: Exequiel Arismendi(2008), Lisandro Bonino Rossi (2009), Antwan Islas (2010), Ulises Bonnefoi (2011) y Thiago Mariqueo (2012).

Los “Leoncitos” las pasaron muy bien. Vistieron en esta gala del Fútbol Infantil, de la mejor manera, con los colores que empezaron a sentir como su propia piel, el rojo y blanco, “recontra Pincha”