Pusieron Quinta, luego la Cuarta y el “Pincha” se trajo 2 victorias desde  Neuquén

Pusieron Quinta, luego la Cuarta y el “Pincha” se trajo 2 victorias desde Neuquén

Estudiantes Unidos viajo a Villa La Angostura para completar el cruce con el Deportivo en su cancha. Y canto victoria por partida doble. La quinta goleó 4 a o y en durísimo partido la Cuarta gano 1 a 0. Lifuba actualizó tablas de Primera, Tercera y Cuarta.

 

El fin de semana, dos equipos del Club, la Cuarta y Quinta, viajaron a Neuquén, para cerrar lo que fue en su momento, la 7º fecha del Apertura, el cruce con Deportivo Angostura.

En la cancha “El Calafate” de la localidad neuquina salió a escena la más chica de las categorías estudiantiles, la Quinta, y en este caso fue goleada del equipo barilochense por 4 a 0.

Los autores de los goles en el equipo que dirigió  “Sachito” Pfoh fueron Diego Painefil en dos ocasione. Mientras que Matías Villagrán y Francisco Huenchulao  con un tanto cada uno.

El último partido, fue el turno de la Cuarta. Y acá, en durísimo partido, el triunfo se vino igualmente para nuestra  ciudad. Fue 1 a 0 y el único tanto del encuentro, lo marco Tomás Ortega a los 37 minutos del segundo tiempo. Muy bien por el equipo dirigido por Jerónimo Vásquez.

Por otra parte, la Liga de Fútbol Bariloche, día conocer las posiciones actualizadas del Torneo Apertura en Primera, Tercera y Cuarta.

El equipo de Alejandro Alcoba está en la 6º posición con 13 puntos. Por el momento fuera de la zona de clasificación.  Pero con 6 en juego.  Con chances intactas de terminar entre los 4 primeros. En la 10º fecha , a jugarse el próximo fin de semana,  visitará a Arco Iris de Virgen Misionera.

Después esta la Tercera, equipo que dirige Diego Islas. Se posiciona en el cuarto lugar, clasificando por el momento a falta de dos fechas.

Y por último, el equipo de Jerónimo Vásquez, viene dulce y está bien  que así sea, por el triunfo en la “Villa”.

Los chicos vienen muy bien. Escoltas del puntero con 20 unidades. 22 esta Cruz del Sur.  Están  a un paso de la clasificación. Faltan 2 fechas. Un triunfo frente a Virgen en la décima fecha asegurarían el pase a las semis. Vamos chicos a darle para adelante.

Fotos de Natalia Ibañez