“Septima” maravilla en la Caldera de Virgen Misionera

“Septima” maravilla en la Caldera de Virgen Misionera

Estudiantes Unidos venció 3 a 1 a Luna Park en séptima división. Fue por la 5º fecha y se jugó en la “Caldera” de Virgen Misionera. La sexta no jugó por falta de árbitro. Insólito! Mientras que la quinta empato 2 a 2 con los lunáticos.

Se jugó en la cancha de Arco Iris de Virgen Misionera la 5º fecha del Torneo Oficial de LiFu.Ba. Ahí en carácter de visita, el “Pincha” se midió con Lunar Park en 3 divisionales.

El equipo dirigido por Andrés Bentura le gano muy bien a Luna Park por 3 a 1. Los goles “Pinchas” fueron marcados por “Santi” Fuentes en 2 ocasiones y Lautaro Miranda el restante.

Este partido estuvo a punto de no jugarse, ya que el juez encargado de dirigir, Miguel Cuevas,  no estaba. Aunque, la buena predisposición de los asistentes,   hizo que se pudiera jugar.

No así el de sexta, ya que siendo estos jugadores más grandes, no quisieron arriesgarse.

Desde el “Luna” nos comunicaron que Cuevas nunca les atendió  las reiteradas llamadas que le realizaron. .

Y por último, los “pibes”  de la Quinta empataron por 2 a 2 en lindo partido con el “Luna”. Joaquin Galván y Francisco Huenchelao fueron quienes marcaron en el equipo de Sachito” Pfoh.

Este partido se pudo jugar ya que Aravena que iba a arbitrar el partido siguiente llego temprano, que sino, tampoco se jugaba.

Una vergüenza y falta de respeto para los organizadores, público y en especial para los chicos, que esperan con mucha expectativa el fin de semana para jugar.