Tomás Bavastro se incorporó al Club Cipolletti

Tomás Bavastro se incorporó al Club Cipolletti

Seguimos con el repaso de los jugadores del club que en este 2020 armaron las valijas y encararon un nuevo desafío. En esta oportunidad hablaremos del joven categoría 2001 que supo jugar en la Primera del “pincha” y ahora se sumó al plantel del albinegro.

“Tomy” Bavastro comenzó a jugar al fútbol en Estudiantes a los 6 años, pasó por todas las categorías hasta disputar algunos partidos en Primera, hoy tiene 18 años. Vio que habían unas pruebas en Cipolletti, se presentó un viernes y quedó preseleccionado entre 40 chicos.

Tuvo que viajar a la semana siguiente para tener más pruebas. Finalmente le dijeron que lo esperaban para la pretemporada 2020. En las últimas horas el barilochense emprendió el viaje rumbo a la localidad rionegrina y según las primeras informaciones, ya se sumó a los entrenamientos del plantel de Primera que actuará en la Liga local, tratando de ganarse un lugar en el equipo.

El Club Cipolletti es una de las entidades más importantes de la Patagonia, actualmente disputa el torneo Federal A y la Copa Argentina, como sus principales competencias, pero es siempre animador de la Liga Confluencia, certamen en el más que veces gritó campeón.

De esta manera “Tomy” buscará sumar experiencia, hacerse un lugar y su propio camino en uno de los clubes más importantes de la zona. El club que lo vio nacer y lo acompañó en su crecimiento deportivo y personal, desea que esta nueva etapa sea con mucho éxito. Orgullosos de todos los jugadores formados en el “Pincha”.

Prensa CDEU