BARILOCHE CUP

Bariloche Cup es el Campeonato Nacional e Internacional de Fútbol Infantil de más jerarquía en la Provincia de Río Negro en los últimos tiempos, por la seriedad del trabajo y por constancia en la organización.

Esta conformado por el CEO de los campeonatos CUP en Argentina y los miembros de la Comisión Directiva y de Fútbol del prestigioso Club Deportivo Estudiantes Unidos de San Carlos de Bariloche.

No es solamente un torneo de fútbol, es mucho más que un encuentro de diferentes culturas y costumbres, a partir del fútbol donde se puede confraternizar y estrechar vínculos entre instituciones, dándole paso a nuevas amistades para toda la vida.

Es un campeonato diferente, distinto y por sobre todas las cosas de calidad. En nuestro campeonato nunca existirá la cantidad sobre la calidad, ya que los objetivos trazados por la organización se afirman en el orden, la organización y en la transparencia de cada uno de los departamentos que conforman la estructura del magno evento deportivo.

El torneo cuenta con el apoyo de la LiFuBa (Liga de Fútbol de Bariloche) y es declarado de Interés Municipal y Provincial por las autoridades del Gobierno de la Provincia de Río Negro.

Participan en el mismo chicos desde los 9 a los 13 años de edad y cualquier institución, escuela de fútbol, academia, clubes barriales o federados a Ligas pueden participar con la cantidad de divisiones que lo deseen, sin tener la necesidad de hacerlo con todas las categorías que tiene oficialmente estipulado el campeonato. Los partidos se juegan en los mejores estadios de césped natural de nuestra ciudad.

El Torneo siempre se desarrolla en los días de semana santa, el próximo año 2017 será la 5ta edición.

Para más información los invitamos a que visiten la web oficial www.barilochecup.com