Torneo de Invierno más invierno que nunca

Torneo de Invierno más invierno que nunca

En la séptima fecha del Torneo de Invierno de Sexta división, se jugaron los nueve partidos programados pese a las duras condiciones climáticas del fin de semana largo, el día más complicado fue el domingo 14 de agosto donde el primer partido que protagonizaron Independiente y Puerto Moreno, caía una copiosa nevada que apenas se veían los jugadores y el suelo rápidamente quedó cubierto. Después fue mermando la nieve pero no así el frío y la lluvia más tarde.

Con el trabajo del Departamento Infanto Juvenil, el apoyo de técnicos y árbitros más la voluntad y ganas de jugar de todos los chicos, se pudo demostrar que el fútbol en Bariloche no tiene que parar.

Hay que resaltar también el trabajo de la fotógrafa de la liga, la srta Natalia Ibañez quien cubre fin de semana tras fin de semana este atractivo torneo el cual en esta fecha tan especial retrató de forma espectacular todas las variantes del clima en los diferentes partidos, imágenes que quedarán por siempre en la historia del fútbol infanto juvenil de Li.Fu.Ba.

Estudiantes Unidos le tocó jugar el día sábado donde el clima no fue tan hostil comparado con los restantes días. Como ya lo viene haciendo, hizo un gran partido, muy inteligente y muy prolijo. Lo definió todo en el primer tiempo, es así que a los 7´ anotaba el gran enganche Facundo Alonso tras un mano a mano con el arquero y ante la salida del mismo la pica y abre el marcador. A los 12´ el volante central Mateo Quintero que se le está haciendo una costumbre convertir goles, cabeceó una pelota en el área chica por encima del portero. A los 34´Juan Ridao el delantero que viene con racha goleadora, desvía un centro en el primer palo y se mete para cerrar el marcador en tres. En el segundo tiempo descuenta Chicago a los 19´ con gol de Marcos Hernández de penal.

Resultados:

Estudiantes Unidos 3 – Chicago 1

San Cayetano 5 – CAB 16 2

Uthgra 0 . Deportivo Angostura 0

Independiente 8 – Puerto Moreno 0

Nehuen 11 – Martín Güemes “A” 0

Martín Güemes 1 – El Refugio 0

Arco Iris 4 – Rivadavia 1

Cruz del Sur 3 – Chicago 0

San Cayetano 2 Deportivo Angostura 2