Tres días a puro Futsal en la fecha tres

Tres días a puro Futsal en la fecha tres

La participación de Estudiantes Unidos en este nuevo Torneo de Futsal viene muy bien, hay que tener en cuenta que hace un tiempo que no se participaba en ésta actividad con jugadores que tampoco lo vienen haciendo.

El pincha siempre fue protagonista y tiene muchos campeonatos en su haber, una de las proezas más recordada fue en el Nacional que se realizó en mayo del 2012 en nuestra ciudad donde en ese momento, la primera dirigida por Juan Carlos Garrido logró estar en los cuatro mejores del país y Carlos Pilcoman se quedó con el premio de goleador del certamen.

Los últimos tres años se ha abocado a dar prioridad la fútbol de 11 con diferentes proyectos deportivos para la formación de jugadores y participaciones en torneos federales.

Con el nuevo Departamento de Futsal presidido por Horacio Fuentes, se viene trabajando muy fuerte y han logrado torneos muy competitivos y que se juegue todo el año, con mucha participación de equipos y finales multitudinarias de espectadores.

La primera división de Jero Vázquez tiene dos victorias en dos partidos, el primero venció a Independiente “Blanco” por 7 a 1 y el segundo a Tres de Mayo por 8 a 3.

La cuarta división de Diego Islas le tocó bailar con la más fea, primero enfrentó a el último campeón Estrella del Sur y cayó por 6 a 4 y en el segundo partido no pudo con el subcampeón Cruz del Sur con quien perdió 5 a 2.

La quinta hasta aquí tiene un empate 3 a 3 con Independiente y una victoria ante Alas por 4 a 2.

 

Programación de la tercer fecha:

 

Sábado 13 de agosto

Gimnasio Puerto Oeste

13:50 hs. Cuarta división – Vuriclub vs Estudiantes Unidos

 

Domingo 14 de agosto

Gimnasio San Esteban

14:20 hs. Primera División – Juniors vs Estudiantes Unidos

 

Lunes 15 de agosto

Gimnasio del SOYEM

16:00 hs. Quinta división – Cruz del Sur vs Estudiantes Unidos