Triplete de triunfos en el local y hoy juega por la 2º del provincial

Triplete de triunfos en el local y hoy juega por la 2º del provincial

Estudiantes Unidos tuvo una fecha “redondita”. En sus tres categorías  que esta participando del Torne Apertura del Futsal de Li.Fu.Ba., obtuvo tres victorias frente a Independiente la Quinta, con Vuriclub en Quinta y la Primera Goleo a Martin Güemes. Viernes desde las 00.20 horas la primera va por la 2º fecha en provincial frente a San Esteban.

El fin de semana pasado las 3º categorías del Futsal de Estudiantes Unidos jugaron la 5º fecha del Torneo Oficial de LiFuBa, obteniendo tres victorias.

Por un lado en Quinta, que sigue invicta, doblegó 2 a 1 a Independiente. Los autores de los goles fueron Gastón Uribe y Lucas Cayuman. Este partido se jugo en el “Aldo Carniel”.

En el gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), pero en cuarta la victoria fue por 2 a 0 sobre Vuriclub. Facundo Pacheco y Luca Cayuman los goles.

Casi cerrando la fecha, en primera, el equipo de Matías Urra goleó a Martin Güemes por 7 a 0. Rodrigo Cobos y Marcos Veliz anotaron 2 goles cada uno. Mientras que Alan Jara, Leonardo Bahamonde y Dario Parra hicieron los restantes.

Justamente la primera , también en “Gérman Gónzalez”,empieza hoy  a participar de la 2º fecha de la etapa Provincial de la Liga Nacional. La fecha empieza desde las 22 horas, pero Estudiantes Unidos cerrará con San Esteban  pasado los 20 minutos del día viernes.

Programa Completo – 2º fecha

22:00 hs Alborada vs Pincharratas

23:10 hs Deportivo Junior vs Cruz del Sur

00:20 hs Estudiantes Unidos vs San Esteban

 

fotos: Natalia Ibañez