Debut con un balance positivo

Debut con un balance positivo

Luego de un tiempo largo, Estudiantes volvió a jugar al Hockey con su equipo masculino. Lo hicieron en un torneo relámpago que se jugó en el Polideportivo Dina Huapi. Una victoria y 2 derrotas en el balance. Bien para muchos que jugaban su primer torneo oficial.  Las chicas en Primera, y  por el Oficial de la AHBLS, perdieron de visitante con Eventos del  Sur 3 a 2.

 

El hockey Estudiantil tuvo actividad, pero en ambas ramas. Si como lo lees, porque los chicos después de un “tiempito”, volvieron a moverse,  con el palo y la bocha, dentro de un torneo oficial.

El equipo dirigido por Jeremías Bianco, empezó jugando un torneo relámpago que se jugó en el Polideportivo de Dina Huapi.

De los 8 jugadores, 5 hacían su debut total y justamente este torneo les venía bárbaro para sentir de poco el nivel de competencia.

En el primer encuentro, le toco la más difícil, con Williches (club que se quedaría con el título del torneo,  un equipo ya con jugadores consagrados, títulos y con mayores minutos en canchas. Una gran diferencia.  Pese a que los chicos jugaron un buen encuentro, se dio la lógica, gano el conjunto que dirige hoy Hugo Cejas, entrenador con un muy lindo pasado en Estudiantes.

En el segundo encuentro se midieron con el representante de Lago Puelo, y acá no jugaron bien. Sin excusas fue derrota.

Y luego se vino la tercera fue la vencida. Se enfrentaron a Murciélagos  de Esquel, se vistieron de “Van Helsing”. Jugaron su mejor partido y se alzaron con su primera victoria por 3 a 2 frente a un plantel que venía teniendo un gran torneo. Esto le pone un gran valor,  a lo logrado por el “Pincha”

“Fue un buen torneo, al tener un plantel tan nuevo. De 8, solo 3 habían jugado antes. Estamos entrenando hace un mes y medio. Salieron cosas muy buenas y me voy muy satisfecho”, dijo Jeremías Bianco, entrenador estudiantil.

Vamos chicos, y emulando al gran “Nano” Serrat, “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.

Las chicas no pudieron con Eventos.

En una nueva fecha del Torneo Oficial de la AHBLS, en el mismo Polideportivo de Dina Huapi, lamentablemente las chicas,  en primera,  cayeron por 3 a 2 frente a Eventos del Sur.

Fue un día, donde las cosas no salieron como se esperan.  Varios corner corto y dos penales (fueron atajados) y la bocha solo entro dos  veces.  Mal partido y listo.  Los goles obra de María Paz Villarroel y Antonella, fueron a través de corner cortos.

Y los errores cometidos  usarlos para mejorar en el juego a base de más trabajo en los entrenamientos.

Este deporte siempre te da margen para la revancha.  Vamos chicas que en la próxima se dará  como desean. Y su juego se irá solidificándose a través de los encuentros.

Fotos: Ines Lopez