Un día el Pincha te “Vera” volver y golear

Un día el Pincha te “Vera” volver y golear

Estudiantes Unidos comenzó a jugar el Torneo Clausura de la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur.  Recibieron en el “Aldo Carniel” a  4 divisionales a Dina Huapi. Triunfo del “Pincha” en Sexta y en Quinta. En octava la victoria cruzó el Ñiriuau. En primera se festejó,  una goleada estudiantil y la vuelta de una de sus máximas referentes y capitana Ivana Vera.

 

Y un día el hockey volvió oficialmente al “Aldo Carniel”, y fue el inició del camino que  Estudiantes Unidos por el Torneo Clausura de la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur.

El equipo local recibió a Dina Huapi en Octava, Sexta, Quinta y Primera división Damas de hockey pista.

Bajo un importante marco de público comenzaron a jugar la categoría más pequeña, en Octava. Y en este primer acto, la victoria se fue para la vecina localidad rionegrina por 2 a 0.

Luego salieron la sexta, y el “pincha” se alzó con el primer triunfo. Fue por 4 a 1. Los goles fueron obra de Luzmila Espinoza en dos ocasiones. Nesire Coronado y María José Carbonero los restantes.

En el tercer partido le dieron paso a la Quinta, y acá Estudiante mostró superioridad sobre la visita, y mostró el mismo nivel del “Apertura”. Fue un categórico 8 a 3 para las dirigidas por Verónica Painehual. Sofía Lucero  con 5 goles, como Ailin Martinez en dos oportunidades y Valentina Pincheira fueron las goleadoras estudiantiles.

Y sobre el cierre, vino el plato fuerte. Y lo fue por dos razones. El partido de Primera, que desde ya, siempre convoca un encuentro en la Máxima categoría. Sino también, porque marco la vuelta a los escenario, luego de 8 meses, de una de las máximas referentes del hockey estudiantil, Ivana Vera.

Y faya si fue un recibiendo o festejo a lo grande, ya que el “pincha” jugó, goleó y gustó.  Fue 9 a 0 de las chicas dirigidas por Jeremías Bianco. Gran performance goleadora de Antonella Venturi con 5 tantos. Sofía Lucero festejo en dos gritos. Carolina Boenel y Florencia Painehual con un gol cada una.

“Muy contenta. Me sentí muy bien. Realice una buen rehabilitación y espero este momento con muchas ganas. Por suerte se dio y hoy fue bárbaro, ganamos. Feliz”, dijo más conforme la capitana estudiantil,  Ivana Vera,  al término del partido.

Para remarcar también arco local, se la vio detrás del casco a Adriana Painehual, y no desentonó para nada. Estudiantes unidos no tiene arquera, y “Adri” se calzo las protecciones para el bien del equipo y cumplió con creces. Quizás el “pincha” haya encontrado finalmente quien defienda al equipo bajo los tres palos.

Buen comienzo, gran vuelta, todos contentos. Vamos Pincha!!!!!