Un festejo a  lo grande y en familia

Un festejo a lo grande y en familia

Gran fiesta de reencuentro tuvo toda la familia “pincha” festejando su Septuagésimo Octavo Aniversario.   El “Aldo Carniel” se vistió de gala para  todos lo que,  de uno u otra manera, hacen grande esta institución deportiva. La pasamos muy bien!

 

Todo se empezó a vivir y  a vibrar una semana antes.  Se veían pasar de un lado para otro, a las damas del club, como también a la comisión directiva, organizando todo.

El club cumplió 78 años. Estudiantes Unidos fue una de las primeras instituciones deportivas de la ciudad y uno de los clubes fundadores de la Liga de Fútbol. Quería festejarlo con toda su gente.

En un principio, se iba a festejar  en el  quincho que posee el mismo club. Pero nadie se lo quería perder, dejando pequeño el quincho.

Y desde la organización, acertadamente,  se decidió  festejarlo en el gimnasio “Aldo Carniel”. Es lógico todos ligados al “pincha” querían estar.

Pero festejarlo en el gimnasio tiene una particularidad, que solo se iba a cumplir en este aniversario.

Don Aldo Carniel, reconocido ex dirigente del club, hoy fallecido, era el socio Nº 78 y en el escenario donde se vivió todo esto,   hoy lleva su nombre.

Engalano la fiesta, la presencia del Intendente  Municipal, Gustavo Gennuso, el jefe de gabinete Marcos Barberis y el concejal Carlos Sánchez.  Como también, la presencia de  Cristian Baez, periodista de Canal 6 junto a su familia disfrutando de la velada. No faltó, y se lo agradecemos, la Presidenta de la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur, Constanza Fourcade.  Connie, como la llaman todos,  estuvo sentada junto al “Hockey pincha”.

En el inició de la fiesta nuestro “presi” Omar Herrera se dirigió todos los invitados, resaltando y remarcando todo lo que su pudo vivir en el club a través de los años.  EL trabajo de los antiguos dirigentes, y del orgullo que es para él, presidirlos a ellos ahora.  Y dejando de manifiesto lo que significa Estudiantes, para él y para todos los presentes,  una gran familia.

En una parte de la velada, quizás la más emotiva, fue cuando José Luis Gonzalez, leyó un texto en homenaje a Marita, reciente fallecida. Ella fue un pilar dentro del club, pero mucho más, integrando la comisión de Damas de la institución. Hermosa persona y estuvo  recontra merecido el reconocimiento  de sus amigas. Esa estrellita desde el cielo brillo más que nunca.

Estuvieron todos los jugadores de diferentes categorías, como también a sus cuerpos técnicos.   Las distintas subcomisiones. El hockey. Y no faltaron las viejas glorias,  grandes jugadores, que le dieron muchas alegrías al club. Todo esto era registrado magistralmente por la cámara de “Nati” Ibañez.

Se vivió una noche mágica, como lo que genera esta pertenencia, vibrar con esos colores de unas de las instituciones más importante de nuestra ciudad.

Salud Pincha! Tu familia festejo tu cumpleaños. Gracias por existir.  Vamos por otros 78.