Un finde positivo para el Futsal “Pincha” bajo techo

Un finde positivo para el Futsal “Pincha” bajo techo

Estudiantes Unidos se presentó en diferentes escenarios de nuestra ciudad participando del Torneo Oficial Apertura 2019 de Futsal “Hermanos Palacios”. En Veteranos le gano a 4 a 2 a Boca y se afianza en la punta de la Zona B. La Quinta le ganó 3 a 1 a Vuriclub. En tercera vencieron al CAB 16 por 3 a 2. Y con este mismo club, la Cuarta empató 2 a 2.

En fin de semana se jugó en diferentes escenarios de nuestra ciudad una nueva fecha del Torneo Apertura 2019de Futsal “Hermanos Palacios.
El “pincha” se hizo presente con varías de sus divisionales en Vértice 7, el gimnasio del SOYEM y en su propio gimnasio.
Justamente en el “Aldo Carniel” los veteranos siguen con la muy buena racha de triunfos que lo posicionan con el Líder de la zona B.
Le ganaron 4 a 2 a Boca Unidos, pero estos no se la hicieron nada fácil a los “estudiantiles, sobre todo en el primer tiempo. Luego en segundo Estudiantes dentro de un juego parejo aprovechó muy bien el quede en físico de los xeneises barilochenses y marcaron la diferencia final. Boca sobre el final pudo y tuvo la posibilidad de acortar distancia, pero por la buena noche de Mario Manosalva en el arco pincha y la poca eficacia del ejecutor en segundo “penal largo”. En los goles tuvo Estudiantes a “Mati” Mosquera en una noche perfecta, autor de los 4 goles.
Casi de teloneros de los Veteranos, jugaron los chicos de la Quinta, conducidos por Javier Vera frente a Cruz del Sur. Durísimo encuentro donde recién el “pincha” se alzó con el triunfo sobre al final. Los goles fueron marcados por Francisco Huenchulao en dos oportunidades y Gastón Uribe el restante.
El domingo también fue el turno para la Cuarta, Tercera y el equipo Rojo de la Sexta.
Por un lado, en el coqueto “Vertice 7” la Sexta, conducido por Gervasio Grande, cayó con Alas Argentina.
Aunque, ese mismo día, pero en un terreno que conocen muy bien nuestros chicos, el Aldo Carniel, la Cuarta empató 2 a 2 con el CAB 16. Los goleadores de equipo dirigido también por Javier Vera, fueron Enzo Colin y Facundo Pacheco.
Mientras más tarde jugó la Tercera, y fue triunfo para el “Pincha” frente a los “Funebreros” por 3 a 2. Tomas Bavastro y Santiago Galván marcando por 2, fueron los goleadores del conjunto “leonino” conducido por la dupla Leonardo Silva y Javier Vera.