Vamos por la clasificación al regional

Vamos por la clasificación al regional

Desde las 22 horas y frente Alborada, Estudiantes Unidos irá por la clasificación a la etapa regional de la Liga Nacional en Futsal de la AFA. En el Otro encuentro se miden luego Cruz del Sur con Pincharratas. Todo se jugará en el gimnasio del SOYEM.

 

Desde las 22 horas en el gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales “Germán González” se jugarán las semifinales de la Eliminatoria Etapa para la Liga Nacional de Futsal Argentina.

Y justamente los chicos conducidos por Matías Urra, irán por este ansiado pase al regional.

En frente no la tendrá nada fácil, ya que se medirá con Alborada, quien termino en 2º lugar de fase clasificatoria. Y es más,  en esta instancia,  cuando se enfrentaron esto dos equipos, el resultado fue empardado en 2 tantos.

Estudiantes, que terminó en el tercer lugar, viene de empatar con Junior por 2 a 2. Mientras que su rival de hoy cayó goleado por Cruz del Sur por 5 a 1.

Estudiantes va con todo, y quiere las dos cosas. La clasificación y luego, en una hipotética final, quedarse con el título de la etapa provincial.

El partido comenzará a las 22 horas. Luego en la otra semifinal Cruz del Sur se mide con Pincharratas.

Se espera una gran concurrencia para estos dos partidos, y por su puesto descontamos que la gran familia “pincha” serán uno de los animadores desde las tribunas del “Germán González”, para alentar a los chicos. No faltes. Vamos Pincha!!!!