Victoria del “Pincha” en la 4º de Hockey.

Victoria del “Pincha” en la 4º de Hockey.

El primer equipo de Hockey Pista de Estudiantes Unidos doblegó por 4 a 2 a Williches. En un partido parejo fue un justo ganador, sobre todo por lo hecho en el 2º tiempo. El partido se jugo en el “Aldo Carniel”. Bien por las chicas.

Se jugó el fin de semana pasado la 4º fecha del Torneo Apertura del Hockey Pista de la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur.

El equipo dirigido por Jeremías Bianco, el conjunto en primera división, solo jugo un partido y en su casa recibió a Williches.

Fue un partido muy parejo, sobre todo en el primer periodo, y donde casi no se sacaron ventajas.

En complemento, fue otro el pincha, con otra actitud. Comandado por su capitana Antonella Venturi, de a poco se fue adueñando del partido. Justamente Antonella desde los 20′ abría del corner corto el marcador. Pero 4 minutos más tarde, la capitana visitante, Florencia Martty Foppoli,  por la misma vía emparejaba el marcador.

El pincha querías más, era el que más intentaba, alentado por su gente, iba a ponerse arriba por dos y por obra de la misma jugadora, Natalia Zyrak. A los 28 y 32 del encuentro. Los dos de jugada, uno en gran definición.

Sobre los 6 minutos finales, Wiliches iba a descontar desde el corner corto, en acción de Marina Garcia Berro.

Pero de todos modos, tres minutos después, y para la tranquilidad de todos, Florencia Painehual, liquido el pleito de corner corto, festejando así,  el 4 a 2 final.

Triunfo y tranquilidad. Muy bien por la chicas. Las “leonas” del hockey local.

Fotos: Ines Lopez